ESTTEBAN
INK
TATTOO
ABIERTO 7 DIAS A LA SEMANA
Estteban Ink, estudio de tatuajes con carácter propio y muchos años de experiencia.
En nuestro centro de tatuajes vas a encontrar lo que buscas, miles de diseños, dibujos personalizados para cada cliente, aquí puedes arreglarte ese viejo tatuaje o realizarte un perfecto “cover up” con el diseño que prefieras.
Nuestro equipo te va a asesorar profesionalmente y recogerá todas tus sugerencias e ideas para realizarte el diseño que estabas buscando.
Aquí vas a encontrar la mejor relación calidad precio y un trato personalizado y cercano.
Para tener en cuenta
¿CUÁNTO ME SALE UN TATUAJE?
El precio del tatuaje varía en función del tamaño y del diseño, razón por la cual es necesario acercarse por el local y hablar con alguno de los tatuadores, para convenir acerca del trabajo a realizar y el presupuesto. No se envían presupuestos por mail, redes sociales ni por teléfono
¿QUÉ CUIDADOS TENGO QUE TENER LUEGO DE HACERME UN TATTOO?
Mantener el vendaje durante 2 horas (de lo contrario el tatuaje se adherirá a la ropa y al despegarlo extraerá el pigmento).
Luego de las 2 horas, sacar el vendaje y lavar con agua y jabón neutro.
Colocar crema 4 veces por día. (NO USAR PRODUCTOS A BASE DE PETROLEO NI VASELINA)
Evitar el exceso de crema, sol, agua salada o con cloro. No mantener en agua demasiado tiempo más que un remojo.
No extraer las cáscaras y mantener el tatuaje alejado de la suciedad.
Tomará aproximadamente 4 semanas en cicatrizar.
Usar la crema durante todo ese tiempo y un fuerte protector solar ayudará a mantener los colores vivos por mucho más tiempo.
¿TENGO QUE PEDIR TURNO?
Cuando se trate de diseños pequeños se realizan en el momento también (tratando de no venir sobre el horario de cierre del local), pero para diseños grandes es conveniente reservar un turno, para no correr el riesgo de venir hasta el local y que no haya ningún tatuador disponible.
¿CÓMO DEBO HACER SI SOY MENOR DE 18 AÑOS?
Los menores de 18 años que quieran hacerse un tattoo o piercing, deberán venir acompañados por alguno de sus padres, y todos con DNI, para firmar la autorización correspondiente.